En recuerdo de Julio Suárez

Durante la jornada inaugural del II Congreso Nacional de Agentes Forestales y Medioambientales celebrado en Córdoba en 2015, los Agentes de Medio Ambiente que fuimos desde Tenerife recibimos la noticia del repentino fallecimiento de nuestro compañero Julio Suárez Hernández, quien ejerció desde 1982 en la zona de Garachico, Tenerife.

Todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo podemos afirmar que se trataba de un fenómeno de la naturaleza por su derroche de bondad, entrega, humildad, armonía, paciencia, determinación y una especial y magna sensibilidad hacia el medio natural.

Al elaborar estas líneas, muy pequeñas por tanto que contar, no podemos sentir tristeza, sino fortuna, orgullo y satisfacción por haber compartido tantos momentos y lugares, incluso envidia por el mundo al que ahora pertenece, donde seguro disfrutan de su compañía, caminando con ese paso “apachorrado” que lo caracterizaba.

Sin duda alguna, la huella dejada por Julio, tanto dentro como fuera del trabajo, es un patrimonio del que hemos aprendido y disfrutado cada momento, en cada rincón y con cada palabra.

¡Buen camino amigo!

Siempre en el recuerdo de tus compañeros

A %d blogueros les gusta esto: